Index Labels

Cómo crear una cuenta oficial en LINE

. . 6 comentarios:
Line es el servicio de mensajería instantánea que cuenta con más de 200 millones de usuarios y esta desarrollando una nueva forma de llegar a los clientes mediante las cuentas oficiales.Si estas interesado en crear una cuenta oficial para una empresa, artista, campañas promocionales en Line..etc debes de entrar en https://partner.line.me/proposal/es_ES/proposalRegister.nhn
Según la web de Line están reclutando empresas para que puedan unirse a Line estimulando la comunicación real entre usuarios y empresas.
¿Cómo registro mi propuesta en Line ?
Es sencillo no te asustes, primero debes entrar en la pestaña registrar la propuesta de alianza, a continuación encontraras un formulario con 5 campos que corresponden a :

  • Selecciona la área de servicio, en nuestro caso es España.
  • Categoría de asociación, Corporativo, Colaboradores Oficiales, Artistas/Estrellas Famosas, Tiendas de Pegatinas, Colaboradores de Juegos, Canal de LINE...
  • Detalles, en este campo puedes describir la propuestas siguiendo los tres puntos que Line recomienda (1. Antecedentes de la propuesta 2. Detalles de la propuesta 3. Expectativas de la asociación)
  • Adjuntar el archivo de la propuesta, Sólo se permite archivos(pdf, docx, doc, ppt, hwp, gul, txt, zip, ipa, apk) max 50MB.
Después de rellenar este formulario y facilitar la información de la empresa Line genera un código de seguimiento para que puedas consultar el progreso de la propuesta introduciendo un email y el número de propuesta en esta página.cuentas oficiales en el servicio de mensajeria line


El 23 de mayo del 2013 Coca Cola anuncia su cuenta oficial en Line, Coca Cola cuenta con 899.391 fans en menos de 5 meses.¿Te imaginas llegar a tantos dispositivos móviles mediante mensajes ?
Los que nos dedicamos al Mk digital estamos ya maquinando miles de campañas y acciones.

La primera campaña de Line para impulsar Coca Cola fue promocionar esta marca en su página de fans de facebook y twitter con una imagen QR, cuando escaneas el código con tu dispositivo móvil se abre la aplicación Line mostrando la cuenta oficial  y un mensaje para añadir a tu agenda este nuevo contacto.



En mi siguiente post hablare sobre las campañas realizadas por empresas y artistas en Line, 

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google +



6 comentarios:

  1. Para los que no sabían -Sabíamos-

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si tiene coste el crear una cuenta oficial en el Line??? y si lo tiene cuanto sería aproximadamente para destinarla a promocionar un negocio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan, si solo quieres crear una cuenta oficial no tiene coste pero lo interesante es crear campañas de marketing en Line.

      Eliminar
  3. hola a mi me gustaria hace una cuenta para nuestra pequeña radio online y me gustaria saber como lo podriamos hacer ya que el fin de mi idea seria llegar a la mayoria de usuarios, utilizando esta app, asi como ponerse en contacto con el locutor que hubiera en ese momento... asi como informar un poco de las cosas que pasan o novedades... ademas de facebook claro esta... como funcionaria, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría como hacer un acuenta para mi grupo y que nos conozca más gente

    ResponderEliminar
  5. hola a mi me gustaria hace una cuenta para nuestra pequeña radio online y me gustaria saber como lo podriamos hacer ya que el fin de mi idea seria llegar a la mayoria de usuarios, utilizando esta app, asi como p https://coaching-mastery.com/es-posible-engrosar-el-pene/

    ResponderEliminar