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Examen Conceptos Básicos Google Adwords.

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Preguntas y respuestas para el examen de Google Adwords 2013.
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Este manual de google academies te ayudara para realizar el examen de google adwords, estudiando esta documentación tienes muchas posibilidades de conseguir un gran numero de aciertos es recomendable revisar la documentación oficial de Google: Centro de Aprendizaje de Google Adwords


 


Indice 
1
Iniciación al marketing online y primeros pasos con AdWordsConceptos básicos del marketing online. ¿Cómo funciona una cuenta de AdWords? Sus diferentes niveles. 
Creación de una cuenta de AdWords. 
Instalar el seguimiento de conversiones. 
Enlazar AdWords con Analytics. 

Iniciación a la Red de búsqueda de Google Conceptos de la red de búsqueda.
Identificar las necesidades de la empresa. 
Creación de nuestra cuenta de AdWords desde cero. 
Tipos de orientación de campañas 
3
Creación de campañas para la Red de Búsqueda Extensiones de anuncios.
Extensión de ubicación. 
Extensión de enlaces de sitio.
Extensión de llamada.
Extensión social.
Presupuestos y tipos de oferta.
Tipos de oferta en AdWords.
Presupuesto por campaña. 
Presupuestos compartidos. 
Creación de grupos de anuncios. 
Ejemplos de segmentación por temática. 
Creación de anuncios que funcionan. 
Un repaso por la política editorial de Google.
Palabras clave.
Concordancias de palabras clave.
Planificador de palabras clave.
Añadiendo palabras clave a nuestros grupos de anuncios.
4
Seguimiento y optimización de campañas de la Red de Búsqueda
En qué consiste la optimización de nuestras campañas de AdWords.
Informe de términos de búsqueda.
Palabras clave negativas.
El nivel de calidad y el ranking de anuncio.
Personalización de columnas.
5
Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda Optimización de campañas de la Red de Búsqueda.
Optimizar el nivel de calidad.
Optimizar el tiempo de carga de la página. 
Programación de anuncios. 
Programación de extensiones. 
Diagnóstico de palabras clave. 
Publicación y rotación de anuncios. 
Simulador de ofertas. 
Estadística de subastas. 
Anuncios dinámicos de búsqueda. 
Introducción de Google Merchant Center y Google Shopping. 
6
Fundamentos de la Red de Display de Google
En qué consiste la red de Display de Google. 
Interacción entre la Red de Display y la Red de Búsqueda. 
Orientaciones específicas de la red de Display de Google. 
Contextual. Intereses. Temas. Sexo. Edad. Listas y remarketing. 
7
Creación de campañas para la Red de Display Formatos de anuncio de la red de Display.
Imagen Texto.
Móvil. 
Video. 
Creador de anuncios de Display. 
Estrategias de oferta para Display. 
CPA. 
Optimizador de campañas para la Red de Display. 
CPM.
La pestaña “Red de Display”. 
Gestionando orientaciones. 
Ubicaciones de la Red de Display.

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